• Encontrá tu sucursal

Como Trabajamos en Dieta Club

Brindamos un programa de educación integral para adelgazar y lograr cambios, adquiriendo nuevos hábitos alimentarios y de movimiento.

El enfoque del tratamiento es grupal. Esta modalidad, coordinada por profesionales, facilita la comunicación y brinda la oportunidad de resolver conflictos y problemas vinculados con el sobrepeso y otros desórdenes de alimentación.

Se trabaja con material didáctico sobre hábitos alimentarios, nutrición, actividad física y salud. Dieta Club cuenta además, con programas individuales, adaptables a las posibilidades de cada persona.

Nuestros planes personalizados, se basan en el “Sistema C”, un sistema de créditos creado el Dr. Alberto Cormillot.

El sistema C asigna a cada alimento un valor o crédito, teniendo en cuenta no sólo las calorías que posee, sino además la presencia o ausencia de los componentes protectores o perjudiciales para la salud.

Los constantes avances en la capacitación y la experiencia de nuestros profesionales permiten a Dieta Club ayudar a los participantes a lograr el peso posible, disfrutar del placer de comer, de un nuevo cuerpo y de una nueva forma de pensar y actuar, con enfoques que priorizan sus necesidades y características personales.

Miles de participantes ya disfrutan de los resultados de una vida más saludable.

 

Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC